Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 9 de octubre de 2013

, , , , , , ,

Como lidiar con jefes malos e insoportables

Las relaciones laborales de por sí son difíciles porque implican cumplir con objetivos de otras personas que a veces no logramos entender y porque también requieren un gran esfuerzo y dedicación de parte nuestra para poder llevar las acabo, más allá de nuestra situación personal o del tiempo que dispongamos para hacerlo, es ahí cuando entran a jugarlo jefes que creen que solamente vivimos para nuestro trabajo.

Muchas personas prefieren mantenerse calladas o en una actitud pasiva frente a los abusos de los empleadores sin embargo otras dependiendo de sus características reaccionan de una manera muy particular y a veces hasta agresiva frente otras personas que intentan imponer nos algo y aunque éstas sean las que paguen un salario por dichas tareas, sin embargo no todo el mundo está dispuesto a lidiar cotidianamente con personas que se creen autoritarias y que no tienen modales, por eso te recomiendo que veas el video de abajo ya que te puede servir en tu trabajo actual y también en tu futuras relaciones laborales.

Hay muchos malos jefes que prácticamente son insoportables pero muchas veces los empleados se ven en la obligación de mantener las apariencias para poder mantener su trabajo o deteriorada el ambiente laboral en el cual están todos los días.


Sin embargo y aquí voy a dar te algunos consejos muy prácticos, en realidad en este video lo vas a poder encontrar donde tienes algunos tips y características que definen la relación laboral y que te pueden servir para mantener tu trabajo e incrementar tu capacidad productiva al mismo tiempo que no pierdas el respeto al momento de lidiar con jefes mandones o que te resultan insoportables:


Y si despues de intentarlo todo nada te funciona irrita a tu jefe al modo Peter Griffin, asi ya no tendra que buscar excusas para maltratarte jaja:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: