Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 2 de octubre de 2013

, , , , , , , , , ,

El verdadero documental de Facebook: ¿Quien es Mark Zuckerberg?

Después de la película "La red social" Mark Zuckerberg paso decididamente a se run personaje publico muy controversial porque en aquella película se cuenta como sucedió el fenómeno de la red social mas popular de la actualidad y en medio de que situaciones se dió este proyecto cuando aun Mark era estudiante universitario. 

Pero ahora hay un nuevo documental que pretende contar "La historia detrás de Facebook" y que en todo el video busca responder a una simple pregunta: ¿Quien es Mark Zuckerberg?

Una pieza que no debes dejar de ver si eres emprendedor o si quieres saber como un chico de clase media paso en pocos años a ser una de las personas mas influyentes de la ultima década tocando la vida de millones de personas alrededor del mundo, mira este documental aquí:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: