Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

, , , , , , ,

Como generar trafico web para tus sitios webs nuevos

Generar trafico web hacia un nuevo negocio en internet o hacia un nuevo sitio web que hemos creado recientemente puede ser una tarea difícil sino conocemos los fundamentos primarios del optimizaciónpara buscadores como Google, pero aún así conociendo esto fundamentos muchas personas no logran obtener una buena cantidad de trafico sino hasta varios meses después de haber iniciado un negocio lo cual es un factor decisivo para el éxito o de un emprendimiento en internet o para intentar ganar dinero ya que muchas veces no tenemos ese tiempo para esperar a obtener una rentabilidad y estabilidad en el trafico web de nuestro nuevo sitio de negocios en internet, esta es la causa principal diría yo, de fracasos de sitios web que intentan tener éxito o y que no logran hacerlo a causa de no poder cumplir con una meta de trafico web constante.


Si en los conocimientos de optimización para buscadores y de SEO son necesarios para poder incrementar las posibilidades indexación de nuestro sitio web muchos de nosotros no tienen tiempo suficiente como para poder estar creando y generando contenido nuevo para poder aumentar el número de visitantes de nuestro nuevo sitio web o de nuestro nuevo emprendimiento hunda in, porque temo que partir de la base cierta de que para poder obtener ganancias en internet con un nuevo proyecto on-line se necesita un tráfico web constante y se necesita trabajarlo todos los días para poder obtener lo, ya que no existen botones mágicos para poder obtener grandes cantidades de visitantes, de ventas, o de suscriptores para nuestros nuevos proyectos.
Algunas personas pretenden que solamente obteniendo un sitio web estéticamente funcionar y llamativo con eso ya solamente le basta para poder obtener ganancias en internet cuando en realidad eso no es ni el uno por ciento o del trabajo total que tienen que hacer para poder obtener clientes o ventas a través de internet con optimización para buscadores.
Creo que si quieres obtener trafico web de manera constante es debes poder primero entender realmente lo que significan cedió, en este sentido te creado un seminario honda en que está disponible solamente por este mes en donde resumo alguna de las preguntas que ustedes me enviaron y le respondo acerca de las técnicas que han funcionado durante todo este año 2013 para posicionar nuevo sitio web y negocios en internet a través de Google y además les entregó algunas técnicas de las más funcionales que van a servirte para todo tuvo 2014 y para todos los negocios que emprenda durante el próximo periodo y los próximos meses, si quieres ver ese seminario web grabado haz clic aquí.

Una cuestión elemental que debes tener en cuenta si quieres obtener una buena cantidad de visitantes recurrentes a tu sitio web y poder maximizar el modo en el que expones el contenido también es que tienes que poder utilizar sistemas ella creados y funcionando que te permitan ahorrar tiempo en la creación de contenido y en la difusión del mismo a través de las redes sociales, el sistema que personalmente cree y utilizó con este fin es el de network marketing social, básicamente a través de esta plataforma lo que le posibilitó a las personas registradas es que puedan difundir su contenido de manera viral y obtener un tráfico de manera constante también utilizando el potencial de este tipo de trafico web pero para sus propios objetivos de negocio.

Hay personas que solamente necesitan un mayor incremento o de su trafico web para generar mas clicks en sistemas publicitarios como Google Adsense, otras personas necesitan trafico web de personas de manera constante por ejemplo para prospectarlos, y otras personas necesitan suscriptores para sus listas de e-mails, pero más allá de eso siempre vas a necesitar trabajar el SEO y el posicionamiento orgánico en buscadores si quieres obtener más ganancias y mas ventas, esta es una tarea de nunca acabar y en este sentido es la más redituable también en el tiempo pero también es un poco tediosa y no siempre se dispone el tiempo suficiente como para poder generar contenido apuntando justamente al tipo de cliente o el tipo de mercado al que necesitamos llegar para obtener una estabilidad en nuestro emprendimiento o on-line.


Si tú eres una de las personas o uno los emprendedores que está buscando maximizar la exposición a su contenido y que quiere obtener tráfico web de manera social y viral para poder incrementar tus resultados y minimizar sus esfuerzos te invito que veas el siguiente video porque creo que es la solución que estás buscando:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: