Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 23 de diciembre de 2013

, , , ,

Como trabajar de Community Manager y ganar buen dinero extra

Una de las nuevas profesiones que nos dio internet es la del administrador de comunidades virtuales o mas conocido por su nombre en ingles, el community manager. B谩sicamente se trata de una persona con (a veces) escas铆simo nivel de conocimiento profesional pero con suficiente tiempo y eficiencia para administrar cuentas de Facebook, Twitter u otras redes sociales para terceros.

Este concepto que te acabo de dar es muy discutible porque en realidad los community manager serios son profesionales en tecnolog铆a y tienen fuertes fundamentos en marketing, pero usualmente ellos trabajan para grandes empresas y no est谩n muy abiertos a compartirnos sus labores.

Lo interesante de esta profesi贸n es que hoy en dia cualquiera puede ser community manager y es muy sencillo encontrar cursos como este en donde nos pagan por estar actualizando estados de Facebook o Twitter, y no estoy diciendo que nos pagaran monedas, hablo de verdaderos sueldos semanales de sumas nada despreciables por trabajos que todos hacemos gratis en nuestras propias cuentas de redes sociales.

Ser community manager para algunos es un pasatiempo, para otros es una salida laboral cierta y segura ante la crisis, mientras que para otros es una profesi贸n hecha y derecha que requiere de entrenamiento y dedicaci贸n full time. 


Mas alla de tu propio concepto personal sobre el tema te dejo dos grandes videos en donde, si te interesa ganar dinero administrando redes sociales, vas a tener mucha informaci贸n de valor que puede ayudarte a comprender esta profesi贸n tan nueva como fascinante que es posible gracias a internet:



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: