Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 26 de diciembre de 2013

, , , , , , , ,

Ventajas de las ventas online para una empresa

El comercio tradicional tiene un problema si no desea abrirse a las nuevas tecnologías y herramientas que éstas disponen. Lo cierto es que cada día que pasa, son más y más los pequeños comercios que ven con buenos ojos la opción de anunciarse en la red, de promover sus productos por ella y empezar a familiarizarse con el término “ventas online”.

¿Cuál es el motivo que las empuja a hacerlo? Podríamos citar muchos, pero lo cierto es que principalmente se hace por expansión obligada, es decir, las ventas online permiten que el negocio local pueda competir con el resto de empresas que también han decidido dar el paso.

Imaginémoslo, una tienda cualquiera en nuestro barrio, sin participación ni presencia alguna en lared, mientras que otra tienda similar, ubicada a 10 km de casa, sí cuenta con los nuevos recursos que le brindan las redes sociales y el formato de tienda online.

Sus ventas se dispararían, pues podrá realizar pedidos a cualquiera que tenga Internet, ya que su catálogo estará disponible para todos, mientras que la primera tienda solo se limitará a seguir ofreciendo servicio a los vecinos más próximos.

Este es el principal motivo por el que las ventas online son tan importantes para una empresa, ya que permite que ésta sea accesible desde un ordenador ubicado en cualquier lugar, eliminando las limitaciones de desplazamiento que desde siempre se han sufrido.

Las ventas online son la clave de toda empresa que desea crecer, éstas han permitido que muchas de ellas se conviertan en los gigantes que hoy en día son. Cerrarse en banda sería un completo error.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: