Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 14 de marzo de 2014

Como Ganar Dinero Gratis Con Google Adsense



La internet proporciona muchas alternativas para ganar un poco de dinero extra en el tiempo libre, una de estas alternativas es ganar dinero gratis con google adsense. Antes de hablar de la forma como se gana un poco de dinero por medio de google adsense explicaremos de que se trata y de que provienen las ganancias obtenidas. 


La publicidad es un negocio rentable tanto en el mundo real como en la internet, lo que hace google adsense es escoger algunos sitios web que est茅n interesados en promocionar productos de terceros y que tengan un buen tr谩fico web. Estos sitios deben contar con algunas condiciones o requisitos, como que proporcionen contenidos afines con los productos a promocionar. 


Pasos para ganar dinero gratis con google adsense
 
  1. Para ganar dinero gratis con google adsense lo primero que se debe hacer es tener un sitio web que cuente con una buena cantidad de visitas, esto se consigue proporcionando constantemente contenidos de inter茅s a los visitantes y teniendo un nombre sencillo de recordar.
  2. Se debe registrar en google adsense de forma gratuita, para ser tenido en cuenta y recibir dinero por los clics que las personas realizan en los anuncios ubicados en el sitio web o blog propio.
  3. Cuando ya tengas el sitio deben buscar entre los productos que proporciona google para promocionarlos, estos deben ser de la misma tem谩tica que se maneja en el espacio web. Un ejemplo es que si se tiene un sitio de belleza, se pueden promocionar productos para el cabello o la piel.
  4. Para empezar a ganar dinero gratis con google adsense debes publicar el c贸digo que proporciona google despu茅s de haber escogido el producto y de esta manera empiezas a ganar por los clics obtenidos.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: