Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 6 de marzo de 2014

, , , , , , ,

Diferencias entre planes de compensacion multinivel explicado por Carlos Ferrer

Carlos Ferrer es uno de los expertos en network marketing que sigo hace un tiempo largo y que tiene algunos de los videos explicativos mas completos y simples acerca de los diferentes tipos de planes de compensación que existen en multinivel y que actualmente estan siendo usadas por cientos de compañías a lo largo de todo el mundo, en esta serie de videos que quiero recomendarte que veas a continuación especialmente si eres un novato en esto de los negocios de redes de mercadeo vas a poder entender exactamente las diferencias entre cada tipo de plan de pagos y vas a poder entender también como puedes generarte ingresos cada uno de ellos.

5 Son los planes de compensación mas famosos que casi todas las compañías de multinivel usan para pagarle ganancias residuales a todos sus miembros, y estos los tienes muy bien explicados en esta serie de videos que realmente no tiene desperdicio  y que deberías ver para tener muy en claro de que van cada uno y poder reconocerlos inmediatamente la próxima vez que te expliquen un plan de pagos de mlm.

Invierte por lo menos una hora en ver estos videos y toma nota porque lo que vas a aprender es invaluable para tu forma de hacer negocios y la forma en la que puedes ganar dinero, como veras cada plan tiene ventajas y desventajas pero hay un plan en particular que es el mas lucrativo de todos, a ver si lo puedes identificar, aqui los videos:
 Y aquí el detalle de cada tipo de plan de compensación explicado: 

Descargar ebooks gratis sobre negocios multinivel aqui

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: