Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 8 de marzo de 2014

Empresas de Multinivel, Oportunidad Para Generar un Negocio Estable



Las empresas de multinivel son una opci贸n para las personas que quieren tener su propio negocio pero no cuentan con mucho dinero. Por medio de estas empresas se pueden adquirir especies de franquicias de grandes empresas que generan productos o servicios de calidad y al mismo tiempo un ingreso sostenible, proporcionado por el consumo y la comercializaci贸n. 


Este modelo de negocio no solo quiere que los empresarios o afiliados se desarrollen de forma profesional, sino que adquieran una actitud diferente en los diversos  espacios en donde se desarrollan especialmente con la familia. La idea es que los nuevos socios dejen de pensar como empleados y adquieran una visi贸n de empresarios. 


3 empresas de multinivel que generan buenos ingresos 

  1. Herbalife, esta es una de las empresas de multinivel que  se encarga de proporcionar una oportunidad para que las personas desarrollen un negocio estable, de igual manera comercializan productos naturales que ayuden a las personas a tener un buen estado de salud.
  2. Yanbal, esta entidad ha adquirido un buen reconocimiento con el paso del tiempo, ya que genera un ingreso constante a las personas que consumen o comercializan los productos, que por lo general se relacionan con belleza.
  3. Otra de las empresas de multinivel que ha proporcionado beneficios a las personas es Tahitan noni, ya que genera una oportunidad para que las personas obtengan dinero sin necesidad de realizar una gran inversi贸n y proporcionan productos de calidad para obtener salud y bienestar.
Es importante antes de escoger una empresa de multinivel para afiliarse investigar sobre la misma, los antecedentes que tiene y si proporciona productos o servicios de calidad.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: