Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 6 de marzo de 2014

Empresas Multinivel, un Negocio Rentable y Sostenible



Empresas multinivel, resultados a corto o largo plazo

Las Empresas multinivel se caracterizan por un trabajo de comercio interactivo, es decir, los productos no son distribuidos en tiendas tradicionales usando stands y empleados que atiendan la clientela, sino que cada una de las personas que se afilia compra directamente a la f谩brica a precio de mayorista.


Este es el mejor sistema de mercadeo en red, mediante el cual las personas pueden comprar desde un producto hasta los que deseen y sus precios no var铆an, siendo diferente al sistema tradicional en el que para que un producto les sea entregado a precio de mayorista, debe comprar determinada cantidad.



Algunas empresas multinivel

1.     Teldiux. Esta es una de las  Empresas multinivel o como tambi茅n se le llama de network Marketing, se ha destacado por su producto bandera, el cual es los carros el茅ctricos. Estos carros son amigables con el ambiente y generan ahorro para cada uno de los usuarios.

2.      Empresa multinivel 脫rgano Gold. 脫rgano Gold es una empresa que cuenta con una buena trayectoria en diferentes pa铆ses.  Proporcionan suplementos vitam铆nicos de calidad, entre los cuales se le da gran importancia al caf茅. 

Esta es una de las empresas multinivel que proporciona rentabilidad a cada uno de los afiliados. Por este medio todas las personas tienen la oportunidad de crear un negocio estable que proporcione la rentabilidad deseada y a mediano plazo la deseada libertad financiera. 

Cualquiera de estas empresas es una oportunidad excelente para generar un negocio de calidad que permita que las personas obtengan 茅xito en diferentes 谩reas de la vida y al mismo tiempo puedan compartir en familia.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: