Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 1 de marzo de 2014

Ganar Dinero Por Internet, Como Freelancer



Ganar dinero por internet es una buena alternativa para recibir ingresos extras y poderlos gastar como se desee. En la actualidad muchas personas acuden a otras alternativas fuera de las tradicionales para recibir un poco de ingresos, que los ayuden a cumplir  con los gastos fijos o darse algunos gustos como poder viajar a un lugar deseado en compañía de la familia. 


Entre las muchas actividades que se pueden realizar por medio del internet para ganar un poco de dinero encontramos realizar trabajos como freelancer, esto quiere decir que una empresa o persona contrata a otra para realizar un trabajo específico y cuando recibe el mismo proporciona el dinero prometido. 

Un ejemplo es contratar a una persona por medio del internet para realizar un trabajo publicitario y cuando recibe el mismo por este medio, suministra la suma de dinero pactada. Es apropiado dar a conocer un determinado servicio como freelancer por medio de una empresa confiable que realice el contacto entre las dos partes, de esta forma se garantiza el dinero prometido. 


Requisitos para ganar dinero por internet como freelancer

  1. Para ganar dinero por internet como freelancer es importante publicar un servicio que se sepa realizar con calidad, esto quiere decir que si una persona ofrece un servicio de redacción de artículos debe tener buena redacción y capacidad para escribir en los géneros requeridos.
  2. Aunque el servicio de freelancer no requiere de horarios es importante cumplir con los tiempos que pida la empresa, de esta manera la empresa o persona contratante recibe lo que necesita y el freelancer el pago por el servicio prestado.
  3. Para ganar dinero por internet es importante verificar el medio de pago, ya que algunas empresas solo pagan por medios electrónicos como paypal.

 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: