Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 18 de abril de 2014

, , , , , , ,

Descargar Plugin Like Locker para bloquear descargas o secciones con un like de Facebook en Wordpress

Wordpress ofrece una amplia gama de plug-ins que se pueden instalar dentro de un blog para poder darle apariencia y funcionalidades diferentes a las pre diseñadas, muchos de estos Plugin se se utilizan para funciones de marketing tantos sea para crear cartas de ventas o página funcionales e incluso páginas de aterrizaje que logren mejores conversiones de productos o de servicio que estamos ofreciendo a través de internet a un grupo de clientes determinado, en este caso el Plugin que hoy te quiero presentar tiene que ver con poder aumentar la viralidad y la exposición de nuestro contenido en las redes sociales llamando a una acción particular del visitante que está viendo nuestra página de Wordpress a que desbloquee contenido dando un like.

El Plugin que ahora vas a poder descargar gratis sirve para todas las versiones de Wordpress y se llama Like Locker, es muy fácil de instalar y vas a poder utilizarlo sencillamente para poder ocultar enlace de descarga, videos, texto Audios, o cualquier sección dentro de una página y que solamente podrán ser accesible y visible cuando el usuario haga un click en el botón Like y lo comparta a través de su perfil de Facebook.

Este es uno de los plug-ins más funcionales que existen y uno de los más valiosos porque como ya dije permite exponer el contenido que un usuario está viendo en nuestra página a través de la red social más popular del actualidad, así por ejemplo vamos a poder crear una bola de nieve de trafico web que provenga desde Facebook de otros amigos de ese mismo usuario que probablemente tengan también el perfil indicado al cual estamos apuntando con nuestra campaña, de hecho una de las cosas que te recomiendo es poder utilizarlo también en campañas activas que tengas ahora con anuncios de Facebook ads.

Vas obtener un alto ratio de conversiones si sabes utilizar este Plugin el cual es muy fácil como dije de instalar y de utilizar más allá de tu experiencia con la plataforma de Wordpress vas a ver qué muy funcional y muy versátil para casi cualquier cosa que éste es tratando de lograr en internet y mas aún si se trata de maximizar la efectividad de la transmisión de tu contenido de marketing, dale un clic aquí para descargar el Plugin completamente gratis.

Aqui un video tutorial sobre como funciona el Like Locker en WP:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: