Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 11 de mayo de 2014

Consejos Para Crear Aplicaciones Android



Las aplicaciones son elementos de gran efectividad, para las empresas y personas que quieren transmitir mensajes, servicios, productos o información en general, de igual manera generan un contacto permanente con los clientes y clientes potenciales, para que descarten dudas y puedan expresar su opinión. 


Al crear aplicaciones android es necesario tener varias cosas en cuenta, como el objetivo de las mismas y a que personas se quiere llegar, de esta esta forma se determina el diseño. A continuación vamos a nombrar algunos consejos importantes para crear aplicaciones. 



5 consejos para crear aplicaciones android de calidad

  1. Existen diferentes tipos de aplicaciones, algunas son solo informativas, otras generan un contacto permanente entre la empresa y los clientes y otras permiten que las personas se diviertan para que estén conectadas constantemente. Se deben conocer varias opciones para escoger el diseño de aplicación más acertado.
  2. Para crear aplicaciones android es importante realizar un buen diseño y que este no sea tan pesado  para que se puedan descargar fácilmente.
  3. Implementar la imagen corporativa en el diseño de la aplicación. Uno de los principales objetivos de las empresas es dar a conocer la imagen corporativa y  posicionarse en la mente de los clientes. Para implementar la imagen en las aplicaciones se deben tener en cuenta los colores, el logo, entre otros elementos.
  4. Cuando se quiere  crear aplicaciones android de calidad es importante proporcionar contenido de interés para las personas. Las aplicaciones se deben actualizar constantemente, de esta forma las personas se interesan por descargarlas.
  5. Las aplicaciones deben ser sencillas de utilizar, para que todas las personas a las que se quiere llegar puedan hacer uso de las mismas.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: