Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 23 de junio de 2014

, , , ,

Alejandro Jodorowsky: Hay que salirse del molde

Una de las personalidades que sigo y que no tiene que ver con negocios particularmente, es Alejandro Jodorowsky; el siempre me ha llamado la atención porque lo considero un viejo sabio que sabe mas por viejo que por sabio como dice el dicho jaja, pero en este video que ahora te voy a dejar que veas vas a poder encontrar algunas de las verdades universales que por lo menos en mi caso, han resultado en un verdadero conocimiento de la realidad y que se aplica a cualquier ámbito de tu vida.

Lo interesante de este tipo de videos que suelo ver mas bien en privado y casi nunca los publico directamente en mis blogs, es que te enseñan cosas aun mas valiosas que cualquier entrenamiento o terapia a la que puedas asistir. Tener en claro como hacemos algo y para que es además de una insinuación a la dinámica del cambio personal una puerta entreabierta a la verdad redescubierta.


Probablemente no muchos de nosotros nos levantemos de la cama con la intención de descubrir la verdad oculta de universo o cosas asi, y eso es normal, porque ya tenemos mucho con lo que lidiar si nos pesa una vida mas o menos normal, pero si hay mucho por descubrir en el trascurrir de los días que nos pueden hacer sentir mas bien o mas mal con nosotros mismos y con los demás, por eso es interesante recordar de que se trata la vida y como podemos ser un poco mas plenos y felices, eso es un poco la psicomagia, por eso te regalo este video hoy:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: