Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 28 de junio de 2014

, , , , , ,

My Holding Tank ¿Es la solución al reclutamiento multinivel para sistemas binarios? ¿Cómo funciona?

Hace poco me presentaron un sistema de negocio que se llama My Holding Tank que es supremamente interesante porque básicamente lo que te promete lograr es incluir personas en cualquier sistema de matriz binaria hibrida para ganar dinero con multinivel desde el primer día y antes de haber ingresado a una empresa de network marketing multinivel, algo que sin dudas llamó mi atención.

Si bien todavía no lo he probado, lo que he visto hasta ahora me llamo mucho la atención y me pareció un método muy interesante para tener en cuenta a la hora de armar redes de mercadeo ya que ese puede ser la parte mas delicado de todo el proceso de generar ingresos con esquemas de negocios multiniveles y es ahí donde la mayoría falla justamente por no tener herramientas y conocimientos que les sirvan para esos propósitos.

Me gustaría que vieras los videos sobre cómo funciona este sistema de reclutamiento multinivel y me digas si ya lo haz probado o si te gustaría probarlo, además me gustaría que lo vieras como para poder saber si te parece que ofrece ventajas reales o más bien te parece que no es diferente a lo que ya existe en la web actualmente.

Solo mira los videos explicativos y dime que te parece My Holding Tank:


Aquí una simulación acerca de cómo funcionaría el sistema de red prediseñada para luego registrarse en un sistema multinivel matricinal binario, la empresa mlm que usan en su ejemplo es Total Life Change, que es una empresa de network marketing solida, legal y binaria estandar:


¿Tienes experiencia usando este sistema?



Actualización: acabo de unirme a este sistema, si quieres probarlo conmigo unete aqui gratis.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: