Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 5 de agosto de 2014

, , , , , , , , ,

Agua Ionizada o Kangen Water ¿Como funciona?

El Kangen Water es un tipo de agua especial, una de esas que popularmente se conocen como “aguas curativas” y que tienen ciertas características que sus usuarios y distribuidores atribuyen como beneficiosas para el cuerpo, algunas patólogias medicas y también como una verdadera oportunidad de negocio basada en la distribución local de este producto basado únicamente en iones que eliminan los radicales libres del agua de grifo común volviéndola a su estado más natural posible, tal y cual se encuentra en lamadre naturaleza, pero que también le agrega un componente más llamado hidrogeno activo.

El Kangen Water se origino en Japón hace mas de 35 años y se viene vendiendo alrededor de todo el mundo como un tratamiento paleativo para muchas enfermedades que podríamos llamar urbanas o que se dan en este tipo de conglomerados, pero también es interesante el término en si mismo por el cual se dio a conocer porque si traducimos “Kangen” al espacio viene siendo algo asi como “retornar a la fuente”, ya que como mencioné, sus creadores y distribuidores destacan sus ventajas por sobre cualquier otro tipo de agua que en este caso es especialmente parecida a la que encontramos en la naturaleza salvaje.

Los beneficios del agua ionizada Kangen

Se le atribuyen varios distintos tipos de beneficios que se relacionan con el cuidado general del cuerpo humano, con el aliviamiento de malestares generales, el retraso de la aparición de síntomas del envejecimiento corporal y la limpieza de radicales libres de todas las partes del cuerpo pues se trata de un elemento vital, el agua, que llega a todas las partes del cuerpo y produce asi con su hidrogeno activo favores que incluyen muchos otros beneficios a largo y corto plazo.

El costo de los dispositivos que generan esta agua ionizada solo en Estados Unidos ronda entre los $500 y $1000 dolares ya que su clasificación de fabrica en Japón esta rotulada como equipo médico, aunque también ha logrado llegar al mercado en español y sigue creciendo ya que también aquí se pueden mostrar algunos de sus beneficios en cuanto al mantenimiento de la salud.


Aquí te quiero dejar algunos videos complementarios sobre Kangen Water en español. Por ejemplo en este video puedes ver en funcionamiento y mantenimiento de una de las maquinas purificadoras de agua, la Kangen  LEVELEK SD501:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: