Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 10 de mayo de 2017

, , , , , , , , ,

🎉Un poco de Elon un Poco de Musk...Motivaciòn u objetivos a la hora de generar ventas con Clickbank?

A mi me encanta mantenerme motivado todo el tiempo porque eso me ayuda a obtener mejores resultados a la hora de tratar de alcanzar mis metas pero tambièn debemos aceptar que la motivaciòn no es nada si no podemos llevar a cabo pequeños cambios y pequeñas acciones que nos acerquen a aquellas metas que estamos buscando lograr también como vendedores o afiliados de productos en Clickbank.
Una motivación constante y vital viene de nuestro más profundo “porque” dice Tony Robbins y me encanta pensar en esa forma d emantenernos siempre con esa chispa vital incandescente ante las adversidades porque es una extraordinaria forma de poder superar cualquier obstàculo. Tony dice que lo que nos motiva realmente y nos evita caer en el procastinación y la falta de disciplina es ese “porque”, que debe ser màs poderoso que las golosinas sociales que nos brindan hoy pàginas como Facebook o Twitter y que nos distraen de nuestra meta.
 

 Nuestro PORQUE debe ser grande, potente y debe poder reencauzarnos inmediatamente cuando nos desviemos del camino hacia el facilismo y la mediocridad de aquellos que no tienen nuestra meta; así por ejemplo si tu objetivo es crear un supermercado propio dentro de cinco años, que estás haciendo hoy para alcanzar ese objetivo teniendo en cuenta que un sueño se convierte en una meta cuando le ponemos fecha y trabajamos todos los días por alcanzarlo.

 Esto mismo sucede a escalas mucho menores, como en el caso de nosotros que vendemos o creamos productos para Clickbank y que no siempre podemos mantenernos lo suficientemente enfocados como para lograr escalar en ingresos como deseamos. Ponte en el lugar de un mega-emprendedor del talle de Elon Musk, Mark Cuban o Tony Robbins y trata de pensar como ellos, aprovecha el tiempo como lo hacen ellos, crea como lo hacen ellos, y aprende como lo hacen ellos... luego, aplicalo a tu modelo de negocios y a tu escala de necesidades.
No te pido que te conviertas en un pequeño Elon, eso es dificil considerando que es el Tesla de esta época y la inmensidad de sus proyectos que abarcan tecnologías y campos tan amplios y dispares que siquiera se nos ocurre pensar en como se acercó a ellos, pero lo que podemos pensar es en su visión del mundo, en sus formas de usar estas mismas 24 hs que todos los seres humanos tenemos.

Tener una visión realista y con los pies en el suelo nos permite dar pasos firmes pero la mente humana tiene esta capacidad única de viajar en el tiempo y de avisorar pequeños y contrafácticos futuros dispares y posibles. Que hacemos con ello?

Una de las opciones para las personas que no pueden salir de bucles de pensamiento negativos es caer en la depresión, un mal por cierto epidémico en nuestra época pero la otra opción es usar estos bucles de pensamiento en su sentido retroactivo, es decir poder concentrarnos en generar una dinámica de pensamientos que giren entorno a ese porque y que lo sateliten de tal forma que nada salga ni nada entre sin pasar por ese campo de fuerza motivacional constante.
  Las perturbaciones en la vida cotidiana son inevitables, pero ciertamente que podemos controlar como reaccionamos a ellas y no los hechos mismos.

Me encanta mi actual imagen de perfil del WhatsApp que la trato de usar cada vez que puedo y que dice: Calma, nada esta bajo control.

 Una de las realidad contrafacticas menos previsibles es la de las infinitas posibilidades del caos crea, y ahí la gracia de volver sobre la sabiduría budista del fluir, donde no hay conciencia dispersa sino enfocada en un presente continuo. Algo que por cierto es dificil de lograr y mantener.

 La motivación y nuestros objetivos como marketers o afiliados de Clickbank deben estar alineados con nuestro porque y con un bucle de retroalimentaciòn centrado en una fuerza vital realista y posible en el sentido positivo de lo inevitable, aunque claro que esta parte no se adquiere sino solo con una instrospección objetiva y buscando aprender de todas las experiencias, incluso de aquellas que no buscamos o disgustan.

 Una de las característica del éxito como emprendedor en una plataforma como la del marketplace de CB es que toma tiempo, tiempo personal y tiempo de los consumidores en darnos el permiso para poder seguir ofertando productos de mejor calidad y de mayor rentabilidad para nosotros también, entonces se hace esencial poder tomar esos tiempos de espera como tiempos de producción porque sino estamos produciendo no estamos aportando nada.

 Los afiliados de los productos de Clickbank deben saber que el autoaprendizaje también vienen del ensayo y error pero el camino de provecho viene de poder usar estrategias que nos permitan tratar a las personas como personas primero y luego como consumidores, por eso soy un asiduo defensor del marketing de contenidos por sobre las meras estrategias SEM que en mi opinión no aportan más que un facilismo mecaniscista que termina por producir momentos de placer y dolor en la motivación del emprendedor nuevo especialmente, aunque ese es un tema aún debatible, como todos los temas no? 

Lo que trato de decir es simple: enfócate, usa tu porque y usalo como tu energía vital de forma que todo lo que hagas te acerque a tu meta y no a simples espejismos que todos los tenemos pero que debemos aprender a disuadir con acciones concretas que nos aseguren por lo menos una cierta estabilidad con respecto al plan que tenemos para nuestros sitios y productos como afiliados.

 Después de todo se trata de mantenerse enfocados, hay una mejor motivación que la que no venga de nuestra fuerza vital y nuestras convicciones?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: